SAUNA VENCOMEN SAN SEBASTIAN

SAUNA VENCOMEN SAN SEBASTIAN

La sauna Gay de San Sebastián tiene en su zona húmeda Baño de vapor con poca luz, sauna finlandesa, duchas frías y calientes.
También tenemos un bar donde se sirven desde cañas a zumos, combinados y refrescos. Zona de cruising con pasillos oscuros y cabinas, cuarto oscuro y sala de video con gradas acolchadas.
Es una sauna pequeñita de unos 250 metros cuadrados situada en el centro de la ciudad en una calle discreta con parkings cercanos.
El publico de la sauna es de todas las edades, más maduro por las tardes y más jóvenes por la noche los fines de semana.
Todos los miércoles no festivos hacemos lo que llamamos di del club o día de los osos con precio reducido en la entrada y en las copas.
Nuestra página web tiene una sección de cruising también donde la gente deja mensajes sobre cuando irán a la sauna, cueles son sus fantasías, lo que quieren hacer o que les hagan. Quedadas etc.
Abrimos todos los días a las 15:00h. Ahora tenemos reducido el horario hasta las 20.00h pero antes del COVID trabajábamos toda la noche del sábado ininterrumpidamente hasta el domingo a la noche.